Cocínate

Cargando...
Miniatura
Fecha
2021
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Club Cocínate quiere comunicar su nuevo concepto ¨El club de los que cocinan¨, por esto mismo es que va a tener un carácter entretenido como al mismo tiempo informativo y profesional al momento de comunicar por su red social troncal de una manera dinámica que genere interacción por parte de los consumidores. El profesionalismo, la sofisticación, la comunidad Foodie Knowmad y lo minimalista de la marca se percibirá de fácil manera, ya que siempre se entregarán estos valores sea por medio de: Las publicaciones en su red social troncal Instagram, en donde se transmitirán los periodos del plan comunicacional, logrando la pertenencia de marca de los clientes y el reconocimiento de marca de los prospectos. Además del envio del pack entregado por formar parte del Club Cocínate: La primera entrega vendrá con productos seleccionados con 3 tipos de recetas para elegir además de una mascarilla y pechera respectiva, para que la persona se sienta representada y parte del club, con la opción de poder utilizarlo tanto en su casa como en las clases del Club. Luego todos los meses se enviará este pack con sus productos seleccionados y recetas, en donde mes a mes los productos y recetas cambian para estar constantemente aprendiendo nuevos platos. Reforzando de esta manera el amplio conocimiento que se puede obtener formando parte del club aumentando cada vez mas el nivel en la cocina por medio de las recetas a cocinar y también asistiendo a la clase para dos personas y las masterclass de manera gratuita.
Notas
Informe proyecto de título (Publicista)
Palabras clave
Campañas de Publicidad, Cocina, Enseñanza, Comercialización
Citación
DOI
Link a Vimeo