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Miniatura
Fecha
2021
Profesor/a GuĂ­a
Facultad/escuela
Idioma
es
TĂ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĂ­tulo del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Pese a ser una marca con un producto original, en la comunicaciĂłn y la segmentaciĂłn de su grupo objetivo no presenta una gran diferenciaciĂłn frente a la competencia debido a que se le habla a un grupo objetivo femenino al igual que sus competidores. El problema es que los cĂłdigos visuales que se le da a la marca estĂĄ guiada a los colores que generalmente se asocian a la masificaciĂłn de productos mĂĄs que a la personalizaciĂłn de productos. AdemĂĄs nos encontramos con la ausencia del logo como parte de la identidad de la marca en redes sociales. La marca presenta un problema de posicionamiento en la direcciĂłn de su comunicaciĂłn que va asociada a una marca divertida y de retail masivo olvidando su alto nivel de personalizaciĂłn. Respecto a la pĂĄgina web, la arquitectura de la pĂĄgina es de difĂ­cil acceso para comprar, los elementos que te guĂ­an a su contenido no son responsivos lo que dificulta ver la pĂĄgina completa desde un dispositivo mĂłvil, esto podrĂ­a presentar un problema en la conversiĂłn de ventas.
Notas
Proyecto de tĂ­tulo (Publicista)
Palabras clave
Campañas de Publicidad, Cuadernos, Agendas, Comercialización
CitaciĂłn
DOI
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