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Fecha
2021
Autores
Profesor/a GuĂa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĂtulo de la revista
ISSN de la revista
TĂtulo del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Pese a ser una marca con un producto original, en la comunicaciĂłn y la
segmentaciĂłn de su grupo objetivo no presenta una gran diferenciaciĂłn
frente a la competencia debido a que se le habla a un grupo objetivo
femenino al igual que sus competidores.
El problema es que los cĂłdigos visuales que se le da a la marca estĂĄ guiada a
los colores que generalmente se asocian a la masificaciĂłn de productos mĂĄs
que a la personalizaciĂłn de productos.
AdemĂĄs nos encontramos con la ausencia del logo como parte de la
identidad de la marca en redes sociales.
La marca presenta un problema de posicionamiento en la direcciĂłn de su
comunicaciĂłn que va asociada a una marca divertida y de retail masivo
olvidando su alto nivel de personalizaciĂłn.
Respecto a la pĂĄgina web, la arquitectura de la pĂĄgina es de difĂcil acceso
para comprar, los elementos que te guĂan a su contenido no son responsivos
lo que dificulta ver la pĂĄgina completa desde un dispositivo mĂłvil, esto podrĂa
presentar un problema en la conversiĂłn de ventas.
Notas
Proyecto de tĂtulo (Publicista)
Palabras clave
Campañas de Publicidad, Cuadernos, Agendas, Comercialización