Conductas disruptivas y nataciĆ³n

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Miniatura
Fecha
2015
Profesor/a GuĆ­a
Idioma
es
TĆ­tulo de la revista
ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Una de las grandes problemĆ”ticas de la EducaciĆ³n Chilena en la actualidad, es la falta de un clima de aprendizaje apto en las salas de clases. Ɖste, se ve mterrumpido por el mal comportamiento de los estudiantes dentro de Ć©stas. Aquellos factores que interrumpen el conecto desarrollo del aprendizaje por parte de los estudiantes son denominados conductas disruptivas. Tal como lo dice la palabra estas son conductas y su caracterĆ­stica principal es que pueden ser intervenidas, corrigiendo las actitudes y aptitudes de quienes las poseen, no asĆ­ otros trastornos que requieren de la intervenciĆ³n especifica e individual, abordada por especialistas en el tema, como lo es la hiperactividad. En el siguiente trabajo se realizarĆ” una propuesta metodolĆ³gica a travĆ©s de un programa de nataciĆ³n, con niƱos que presentan conductas disruptivas de la Escuela La Parva de ViƱa del Mar, a fin de observar sĆ­ existen o no variaciones en sus conductas, y ver si Ć©stas disminuyen o no en la sala de clases.
Notas
Tesis (PedagogĆ­a en EducaciĆ³n FĆ­sica)
Palabras clave
Hiperactividad, Actividad FĆ­sica, Ambiente de Clases, Investigaciones, Chile., NataciĆ³n, MĆ©todos de EnseƱanza
CitaciĆ³n
DOI
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