Desarrollo y evaluación económica de una empresa de marketing basada en el pago por oportunidad de diálogo
Cargando...
Archivos
Fecha
1998
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Como consecuencia del gran aumento de la competitividad global existente en los distintos
mercados, se ha producido la necesidad de encontrar nuevas e ingeniosas ideas para poder
marcar la diferencia entre una empresa y otra. Esta diferencia será en definitiva la que hará ser a
una empresa líder con respecto a sus similares. Estas ideas serán el producto de los crecientes
requerimientos de eficiencia y calidad exigidos en la actualidad.
Es por ello, que deben surgir empresas más creativas que apunten a una manera más
acertada a los requerimientos del consumidor, sin temer a ser nuevas en su campo o
especialidad.
Este es en definitiva el desafío de nuestra empresa, el cual, consiste en la creación de un
nuevo sistema comunicacional que revolucionará el mercado, cuya esencia se relaciona con un
innovador sistema de marketing lxi, basado ene! método de pago por oportunidades de diálogo.
La idea central que motiva este método, es la creación de oportunidades de diálogos entre
las empresas y sus clientes. Este diálogo servirá para que el cliente obtenga información o
noticias acerca de distintos productos, y a la vez, este entregará su opinión acerca de estos
productos, logrando así la creación de un vínculo cliente-empresa que conllevará entre otras
cosas, a un efectivo método de retroalimentación.
A través de este Seminario de Tesis, queremos evaluar la factibilidad de lanzar al mercado
una empresa basada en el pago por oportunidades de diálogo, viendo en detalle los elementos
necesarios para la realización esta, de tal manera, que nuestra evaluación se realice en un plano
económico real.
Notas
Tesis (Ingeniería Comercial)
Palabras clave
Evaluación de Proyectos, Empresa de Marketing