Estudio de caso acerca de la distribución horaria de los docentes fonoaudiólogos pertenecientes a la escuela de Fonoaudiología de la Universidad Andrés Bello

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
El propósito de la presenta investigación es evaluar la distribución de las horas académicas y clínicas de los docentes – profesionales pertenecientes a la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad Andrés Bello. No se cuenta con estudios previos realizados en referencia a ninguna Escuela de Fonoaudiología del país. Para llevar a cabo el cumplimiento del objetivo, se desarrollará un estudio de caso de tipo descriptivo – ilustrativo, el cual nos permitirá conocer de forma detallada y analizar las perspectiva de los docentes con respecto a su distribución horaria. Para ello se debe efectuar una metodología de investigación cualitativa en base a las entrevistas a practicarse. De este modo podremos abstraer información como cargo en la escuela, género, edad, distribución horaria, opinión respecto a ella, área de desempeño, años de carrera en los cuales distribuye sus horas y perspectiva de la valoración de esta distribución. Como resultados generales, se espera una participación activa de los docentes de la escuela en base a un beneficio futuro de mejora respecto a la primera investigación a desarrollarse como escuela.
Notas
Proyecto de Tesis (Magíster en Docencia para la Educación Superior)
Palabras clave
Profesores Universitarios, Investigaciones
Citación
DOI
Link a Vimeo