• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
    • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    • FEd - Trabajos de Titulación Post-Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
    • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    • FEd - Trabajos de Titulación Post-Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Posibilitando un diálogo continuo y coherente entre el liderazgo del director y la convivencia escolar, en la escuela rural El Patagual

    Thumbnail
    View/Open
    TEXTO COMPLETO EN ESPAÑOL (2.213Mb)
    Date
    2016
    Author
    Tapia Cornejo, Karen Andrea
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo tiene por finalidad dar cuenta de la influencia del Liderazgo del Director en la gestión de la Convivencia Escolar en la escuela rural multigrado “El Patagual”. El análisis se centró en identificar el tipo de Liderazgo que ejerce el Director; así como los elementos del Liderazgo que impactan a su vez en la gestión de la Convivencia Escolar en la unidad educativa; en ese mismo sentido se identifican los elementos que dan cuenta de una adecuada Convivencia Escolar que posibilite el trabajo colaborativo. Se finaliza con una propuesta de mejora que implementa a través del coaching actividades que posibiliten que el Director adquiera y afiance estrategias que le permitan fomentar el trabajo colaborativo.
     
    The present work aims to give an account of the influence of the leadership of the Director in the management of school coexistence in the rural school multi-grade "El Patagual". The analysis focused on identifying the type of leadership exercised by the Director; as well as the elements of the leadership that impact to his time in the management of the coexistence school in the unit educational; in that same sense is identify those elements that dan has of a proper coexistence school that enables the work collaborative. Ends with a proposal for improvement that is implemented through the coaching activities enabling Director to buy and build strategies that will enable it to encourage collaborative work.
     
    URI
    http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/3737
    Collections
    • FEd - Trabajos de Titulación Post-Grado

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Documentos Trabajos de TitulaciónProcedimientos de publicaciónDerecho de autorGuía para Trabajos de Titulación pre y post gradoFormulario de AutorizaciónLogo Institucional

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV