Desarrollo de estrategias de transición educativa entre Nivel de transición II y primer año básico en colegio Welcome School

No hay miniatura disponible
Fecha
2022
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La propuesta didáctica “Desarrollo de estrategias de transición educativa entre kinder y primer año básico en colegio Welcome School”, se crea con el fin de que los profesores y educadoras generen estrategias de transición educativa en el establecimiento por medio de talleres, que buscan la comprensión y análisis a partir del decreto 373. Para dar respuesta a la problemática, se propone un diseño de innovación didáctica que busca que los y las docentes seleccionen y diseñen estrategias de transición educativa que respeten los principios del decreto 373 y las características del estudiantado con la intención de generar aprendizajes significativos, teniendo en consideración en cómo este se puede llevar a cabo respetando su emocionalidad dentro del aula.
Notas
Tesis (Magíster en Educación Inicial mención Didáctica de las Matemáticas y el Lenguaje)
Palabras clave
Estrategias de Enseñanza, Mejoramiento de la Educación, Enseñanza Preescolar
Citación
DOI
Link a Vimeo