• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
    • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    • FEd - Trabajos de Titulación Post-Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
    • Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    • FEd - Trabajos de Titulación Post-Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Grado de conocimiento, estrategias y procedimientos evaluativos de los docentes de Educación Física y Salud de las escuelas municipales de la comuna de Conchalí, frente al segundo eje de las bases curriculares de Educación Física y Salud, vida activa y saludable

    Thumbnail
    View/Open
    TEXTO COMPLETO EN ESPAÑOL (33.37Mb)
    Date
    2014
    Author
    Pérez Rodríguez, Manuel
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación muestra la realidad de nuestro sistema educativo en cuanto a las competencias que poseen los docentes de Educación Física y Salud frente a las nuevas directrices a las que está orientada la incorporación del concepto de Salud y como deben trabajar los docentes de la especialidad en función de las bases curriculares del área y su segundo eje Vida Activa y Saludable. Posteriormente el estudio entrega resultados y análisis completos sobre el real estado en el que se encuentran los docentes de la especialidad frente a este aspecto, otorgando la proyección para crear nuevas estrategias de trabajo en función de mejoras en los Conocimientos, Estrategias y Procedimientos Evaluativos que debe manejar todo Profesor de Educación Física y Salud. Palabras Clave: Competencias, Educación Física y Salud, Bases Curriculares, Conocimientos, Estrategias, Procedimientos Evaluativos. Abstract This research shows the reality of our educational system in terms of the skills possessed by teachers of Physical Education and Health meet the new guidelines is aimed at incorporating the concept of Health should work as teachers of specialty function bases curricular area and his second axis and Healthy Active Living. Subsequently, the study provides a thorough analysis of results and the actual state in which teachers are specialty address this aspect, giving projection to create new work strategies based on improvements in basic skills required of al1 teacher Physical Education and Health.
    URI
    http://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/5856
    Collections
    • FEd - Trabajos de Titulación Post-Grado

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Documentos Trabajos de TitulaciónProcedimientos de publicaciónDerecho de autorGuía para Trabajos de Titulación pre y post gradoFormulario de AutorizaciónLogo Institucional

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV