La influencia de la gestión directiva en el rendimiento académico de los alumnos y en la participación de los padres y apoderados en la vida escolar de sus hijos en dos realidades educativas contrastantes
View/ Open
Date
2005Author
Cerda Maregatti, Ana María
Pérez Rocha, Magali Antonieta
Perroni, Silvia
Rojas Clavel, Alejandra Julieta
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Parra Sabaj, María EugeniaLanguage
esPublisher
Universidad Andrés BelloMetadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio se formuló la siguiente problemática: Cómo influye el equipo de gestión directiva del colegio particular Escuela Italiana Vittorio Montiglio", ubicado en la Comuna de Las Condes, en el rendimiento escolar general de los alumnos de 1 °, 2° y 3º Año de Enseñanza Media y en la participación de los padres y apoderados, en comparación con el equipo de gestión directiva del colegio particular subvencionado "Alberto Hurtado Cruchaga", ubicado en la Comuna de Padre Hurtado?. Por lo tanto, el objetivo general es determinar la influencia del equipo de gestión directiva en el rendimiento escolar y en la participación de los padres y apoderados de los establecimientos mencionados.