Capacidad argumentativa en la expresión oral de niños y niñas de segundo año básico del Colegio Saint Trinity College de la comuna de Lo Espejo a partir de un grupo de discusión en un contexto social en el Aula
View/ Open
Date
2015Author
Brito Tapia, Sandra Beatriz
Hernández Díaz, Ana María
Matamala Carrasco, Claudia Andrea
Peñaloza Flores, Verónica Paz
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Figueroa Vargas, AndreaLanguage
esPublisher
Universidad Andrés BelloMetadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio consiste en investigar la “Capacidad argumentativa
en la expresión oral de niños y niñas de segundo año básico del colegio Saint
Trinity College de la comuna de Lo Espejo a partir de un grupo de discusión en
un contexto social en el aula”, si bien se conoce que los niños y niñas de este
nivel etario están en proceso de adquirir esta capacidad, la finalidad de esta
tesis es descubrir en qué paso previo se encuentran los estudiantes antes de
adquirir la argumentación.