Plan de marketing empresa Talentus B-Learning
View/ Open
Date
2007Author
Fernández Castro, Cinthya
Lu, Weiwei
Quintana Parada, Claudia
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Rubio, VíctorLanguage
esPublisher
Universidad Andrés BelloMetadata
Show full item recordAbstract
En la realidad del mundo de hoy, altamente tecnológico y globalizado, la formación de redes y comunidades es un fenómeno social que crece a escala global, el cual se reproduce y mediatiza a través de las nuevas tecnologías de información, especialmente vía Internet. La ínter conectividad de la sociedad actual permite y favorece una cultura que a su vez es fuente de transformaciones de la propia red que sustenta.
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ha permitido que la interacción entre las personas y las maquinas se flexibilice desarticulando las fronteras tradicionales entre la dimensión humana y la técnica.
Las formas de interacción entre las personas han sido modificadas por el equipamiento tecnológico en los hogares, en especial, debido a la masificación de Internet.
Debido a que cada vez las personas se encuentran más conectadas entre si y la dependencia del lugar físico se hace menos relevante para establecer comunicaciones eficientes, la complejidad de las formas de expresión se expande al punto de entablar relaciones en cualquier ámbito y sin obstáculos. Este nuevo escenario es el que nos motiva a desarrollar un plan de marketing para la empresa Talentos el cual tiene como objetivo central conocer cuáles son las oportunidades de negocio en este mercado creciente y de qué forma la empresa puede aprovecharlas.