INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA RE-ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA LA EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR Y BÁSICA
View/ Open
Date
2011Author
Facultad de Educación
Language
esPublisher
Universidad Andrés Bello (Chile)Metadata
Show full item recordAbstract
El Informe que se presenta, atiende el requerimiento exigido por la CNA, para dar
cumplimiento al proceso de Autoevaluación de la carrera de Pedagogía en Educación
Musical para la Educación Parvularia y Básica de la Universidad Andrés Bello. El trabajo
se ordena en cinco partes.
En la primera parte, se presenta un Marco de Referencia, en el cual se
exponen reseñas de la Universidad, la Facultad de Humanidades y
Educación, la Escuela de Pedagogía en Formación Inicial y Básica, y la carrera
de Educación Musical.
En la segunda parte, se da cuenta del Avance en relación al Dictamen de
Acreditación N° 96/2010, en donde se atiende y se da respuesta al conjunto
de las observaciones formuladas por la Agencia Acreditadora, en relación
con las dimensiones “Perfil de Egreso y Resultados”, “Condiciones Mínimas
de Operación”; y “Capacidad de Autorregulación.”
En la tercera parte, se presenta un Avance en relación al Plan de Mejoramiento
declarado, en donde se da cuenta de las acciones de mejora que la carrera
viene realizando en los tres últimos años, en relación con el conjunto de
Debilidades identificadas en el proceso anterior.
En la cuarta parte, Evaluación de la Calidad de la Formación Ofrecida, se
presenta in extenso la evaluación de la carrera de Educación Musical de la
Universidad Andrés Bello, conforme a los Criterios propuestos por la CNA
para los procesos de autoevaluación de las carreras de Educación.
La quinta parte, Conclusiones y Plan de Mejoramiento, se exponen el conjunto
de Fortalezas y Debilidades identificadas en el proceso de autoevaluación
realizado, para finalizar con programa de Acciones Remediales a las
Debilidades declaradas.