Sistema de gestión de calidad ISO 9001, aplicado a una empresa de servicio
Cargando...
Archivos
Fecha
2010
Autores
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La norma internacional ISO 9001:2000 estÔ enfocada a cumplir los requisitos de los clientes y en mejorar los procesos de la empresa permitiéndole corregir los problemas que se presentan con los clientes, ademÔs de coordinar las actividades de la organización.
Este diseño se desarrolló en diferentes etapas, en primer lugar se analizó la industria de los sondajes mineros con el fin de establecer una ventaja competitiva, luego se identificaron los procesos y las actividades existentes en la empresa con énfasis en los procesos operativos, que
tienen que ver directamente con el desarrollo del servicio. Esto permite
normalizar estos procesos segĆŗn los requerimientos que la norma exige
a través de la documentación correspondiente.
Notas
Tesis (Ingeniero Industrial)
Palabras clave
Normas ISO 9001, Control de Calidad, Normas