Estudio comparativo de las percepciones de alumnos, docentes y apoderados, sobre el liderazgo en la gestión del director del centro escolar.
Cargando...
Archivos
Fecha
2009
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
En esta investigación descriptiva titulada āEstudio Comparativo de las Percepciones de Alumnos, Docentes y Apoderados sobre el Liderazgo en la Gestión del Directorā, se ha dado respuesta a la totalidad de las Preguntas de Investigación y, por ende, a todos los Sub-Objetivos derivados del Objetivo EspecĆfico āConocer las percepciones que tienen los alumnos, docentes y apoderados del Centro Escolar, en ocho dimensiones del Liderazgo y Gestión del Director en el desarrollo del establecimientoā, en el marco del Objetivo General āAnalizar las percepciones que los diferentes actores del Centro Educativo tienen del Liderazgo del Director y su influencia en la Gestión Directivaā. HabiĆ©ndose aplicado los procesos de anĆ”lisis e interpretación de los resultados con la orientación del Marco Teórico, derĆvanse las Conclusiones y Propuestas.
Notas
Tesis (MagĆster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional)
Palabras clave
Administración Escolar, Liderazgo Educacional