Currículum integrado en las clases de educación física : aprendizaje como construcción de significados
Cargando...
Archivos
Fecha
2008
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
La presente investigación busca conocer la existencia de un trabajo
transdisciplinario en el que se considera un currículum integrado por parte de
los profesores de Educación Física, en colegios municipalizados de Viña del
Mar. Los antecedentes se obtienen mediante una investigación de tipo
descriptiva, utilizando como instrumento una entrevista aplicada a 20
profesores de la especialidad.
The objective of the present investigation is to know the existence of a t1ansdisciplinary investigation in which an integrated curriculum is considered by physical education teachers in municipal schools from Viña del Mar. The backgrounds are obtained through a descriptive research using as an instrument an interview applied to twenty teachers specialized in the subject.
The objective of the present investigation is to know the existence of a t1ansdisciplinary investigation in which an integrated curriculum is considered by physical education teachers in municipal schools from Viña del Mar. The backgrounds are obtained through a descriptive research using as an instrument an interview applied to twenty teachers specialized in the subject.
Notas
Tesis (Educación Física)
Palabras clave
Educación Física, Currículum Integrado, Disciplinas Escolares