AplicaciĆ³n del modelo Blending en call center.
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Fecha
2008
Profesor/a GuĆa
Facultad/escuela
Idioma
es
TĆtulo de la revista
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad AndrƩs Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Hace mƔs de una dƩcada que los Call Center nacieron de la oportunidad
de dar un servicio de forma inmediata a los clientes por medio del telƩfono, en
este caso su principal objetivo era entregar informaciĆ³n de servicio u oferta
principal de un producto. Sin embargo, su utilizaciĆ³n se expandiĆ³
considerablemente y hoy en dĆa el mercado, se ha tenido un crecimiento tanto
en nacional como internacional.
Este crecimiento se debe principalmente a la fuerte competencia que
convirtiĆ³ un canal de lujo en un canal habitual y necesario de contacto con el
cliente.
Este mercado es uno de los mƔs dinƔmicos, competitivos y avanzados
tecnolĆ³gicamente, esto ha dado luz a que los clientes exijan nuevas formas de
valor agregado y diferenciaciĆ³n al momento de contratar los servicios de Call
Center.
El siguiente proyecto nace de la necesidad de poder mejorar la
productividad en una plataforma de tele atenciĆ³n Inbound en la empresa Atento
Chile S.A., ya que actualmente existen intervalos en los cuales no reciben
llamadas generƔndose tiempo de ocio.
Notas
Tesis (Ingeniero en GestiĆ³n InformĆ”tica)
Palabras clave
Centrales TelefĆ³nicas., Productividad del Trabajo.