Translation as a useful tool in english langage teaching as a foreign language
Cargando...
Archivos
Fecha
2014
Autores
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
en
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
The present thesis focuses on the use of translation as a useful tool in English Teaching
as a foreign language in helping learners to acquire, develop and strengthen their knowledge
and competence in the English language. Translation has been considered a core of
controversies in the debate on whether translation is an important tool in the English Language
Learning classroom has already been dealt with and now more or less everybody tends to
agree with the fact that translation activities are really useful. But we have to consider that
translation is useful in a classroom as a means not as an end. So, with this literature review I
expect to show that translation is a valid method and it plays an important role for English
Language practice and improvement.
La presente tesis se enfoca en el uso de la traducción como herramienta útil en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera, en lo que respecta a ayudar al estudiante a adquirir, desarrollar, reforzar el conocimiento y la competencia en el idioma Inglés. Pero, ha habido muchas controversias con respecto a la traducción como herramienta útil. El debate sobre si la traducción es una herramienta importante en la clase de Inglés, ya se ha tratado y ahora más o menos todos tienden a estar de acuerdo que las actividades de traducción son realmente útiles, pero tenemos que considerar que la traducción en clases es útil como un medio y no como un fin. Por lo tanto, con este trabajo de revisión bibliográfica, espero hacer evidente que la traducción es un método válido y cumple un rol importante en la práctica y mejoramiento del idioma Inglés.
La presente tesis se enfoca en el uso de la traducción como herramienta útil en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera, en lo que respecta a ayudar al estudiante a adquirir, desarrollar, reforzar el conocimiento y la competencia en el idioma Inglés. Pero, ha habido muchas controversias con respecto a la traducción como herramienta útil. El debate sobre si la traducción es una herramienta importante en la clase de Inglés, ya se ha tratado y ahora más o menos todos tienden a estar de acuerdo que las actividades de traducción son realmente útiles, pero tenemos que considerar que la traducción en clases es útil como un medio y no como un fin. Por lo tanto, con este trabajo de revisión bibliográfica, espero hacer evidente que la traducción es un método válido y cumple un rol importante en la práctica y mejoramiento del idioma Inglés.
Notas
Tesis (Magíster en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera)
Palabras clave
Inglés como adquisición del segundo lenguaje, Uso, Problemas, Ejercicios, Etc., Traducción e Interpretación, Metodología de Enseñanza, Chile