Proyecto de gestión pedagógica y curricular orientado al mejoramiento del proceso de los aprendizajes, por medio del trabajo interdisciplinario entre los docentes en el primer año de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad Andrés Bello, Viña del Mar
Cargando...
Archivos
Fecha
2015
Profesor/a Guía
Facultad/escuela
Idioma
es
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andrés Bello
Nombre de Curso
Licencia CC
Licencia CC
Resumen
Este proyecto de Gestión Pedagógica y Curricular ha tenido como objetivo incorporar lineamientos interdisciplinarios como metodología al trabajo docente entre los módulos y a la malla curricular vigente impartida en la carrera de educación parvularia de la Universidad Andrés Bello, a través de la ejecución de un procedimiento de proyecto que gestiona las estrategias e interacciones de forma sistémica entre los módulos de aprendizaje, esclareciéndose en la malla curricular.
Durante el desarrollo del proyecto, los docentes y directivos incorporarán una nueva metodología de trabajo conjunto, propiciando aprendizajes holísticos y coherentes al perfil propio del egresado de la carrera de educación parvularia.
This project Pedagogical and Curricular Management aims to incorporate interdisciplinary guidelines and methodology to teaching work between the modules and the current curriculum taught in the career of nursery education at the Andres Bello University, through the implementation of a project procedure manages the strategies and interactions between systemically learning modules, clearing up in the curriculum. Through the development of this project, teachers and principals will incorporate a new methodology of working together, promoting holistic and coherent own profile Bachelor's degree in early childhood education learning.
This project Pedagogical and Curricular Management aims to incorporate interdisciplinary guidelines and methodology to teaching work between the modules and the current curriculum taught in the career of nursery education at the Andres Bello University, through the implementation of a project procedure manages the strategies and interactions between systemically learning modules, clearing up in the curriculum. Through the development of this project, teachers and principals will incorporate a new methodology of working together, promoting holistic and coherent own profile Bachelor's degree in early childhood education learning.
Notas
Tesis (Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular)
Palabras clave
Aproximación Interdisciplinaria en Educación, Métodos de Enseñanza, Profesores Universitarios, Gestión pedagógica y curricular, Pensamiento sistémico, Perfil del egresado, Chile