Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aballay Frigerio, Daniela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Proyecto fin de máster : Servicios Eléctricos y Electrónicos KNC Services
    (Universidad Andrés Bello, 2022) Aballay Frigerio, Daniela; Sepulveda Trujillo, Natalia; Villarreal Burgos, Karin; Barrueto, Eduardo
    En la actualidad, existe un gran número de grandes, pequeñas, y medianas empresas, cada una tiene una forma diferente de funcionar en el mercado, independiente del rubro en el cual se desempeñen, todas tienen algo en común, y es que funcionan de acuerdo a la oferta y la demanda, y buscan la forma de obtener un beneficio de aquello, etc. Sin embargo, existen factores en los que se pueden diferenciar unas de otras en un mismo rubro, y ahí es donde se encuentra lo particular de cada empresa, según sus objetivos, visión y misión como organización en el mercado. En diversas oportunidades, a las pequeñas y medianas empresas se les dificulta poder crecer dentro de un mercado tan amplio y competitivo, lo que genera que se queden estancados en un mismo nivel, sin poder aprovechar oportunidades o no tener una visión más amplia del negocio. Es por eso que iniciamos este proyecto para la empresa KNC Services, una pequeña empresa dedicada al rubro de servicios eléctricos ya sea para el hogar y/o empresas. El objetivo de este proyecto es poder reformular esta empresa, de forma que puedan aprovechar cada aspecto favorable de mercado, potenciando su marca, fortaleciendo su imagen, logrando que sea reconocida en el mercado, e identificando elementos diferenciadores respecto a la competencia. El poder obtener un mejor posicionamiento dentro del mercado, permite que la empresa pueda ir creciendo y consolidándose tanto en el rubro como en el mercado en general, de esa forma poder abrir diversas puertas, como por ejemplo incrementar el personal de acuerdo a como aumente la demanda de los trabajos a realizar por KNC Services, mantener una organización ordenada por sus respectivas áreas, con una cartera de clientes fijos a través del tiempo, etc. Es por eso que es de suma importancia saber cómo llevar a cabo el proyecto con KNC Services, y ser meticulosos con cada aspecto a considerar dentro de la investigación y aplicación de conceptos, de esa forma poder aportar el valor necesario para lograr el éxito en el plan de acción. Finalmente, esperamos poder abarcar todos los aspectos mencionados anteriormente, y de esa forma aprovechar cada oportunidad para optimizar recursos, y poder realizar un trabajo optimo que nos permita lograr los resultados esperados de acuerdo con la información proporcionada.