Examinando por Autor "Aljaro R., Andrea"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Marketing en Internet : ¿la nueva fórmula de éxito para la empresa?(Universidad Andrés Bello, 1999) Aljaro R., Andrea; Elorza D., María Fernanda; Rivas M., Rodrigo; Pazdirek M., Sergio; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Escuela de Ingeniería ComercialMediante este Seminario de Tesis vamos a exponer si Internet se ha convertido en una valiosa herramienta del marketing, y por qué vías pueden las empresas empezar a formar parte de esta corriente que está siendo la mayor revolución tecnológica de todos los tiempos. Esto lo llevaremos a cabo analizando, en primer lugar, los conceptos básicos tanto de marketing como de Internet. En segundo lugar, haremos un estudio de los beneficios y costos de manera cualitativa que se obtienen al conectarse y al tener presencia en Internet. En tercer lugar, veremos los principales objetivos de realizar marketing a través de Internet que son Publicidad, Relaciones Públicas y Ventas. En cuarto lugar, veremos la situación actual del mercado mundial y chileno, con algunos ejemplos de empresas chilenas que han incursionado en vender a través de la red. Finalmente, de manera de aplicar los conocimientos investigados, analizados y estudiados, realizaremos una guía práctica para que la empresa realice una estrategia de marketing a través de la red.