Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alvarado M., Carolina"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Fictivización de lo oficial en la obra Los Detectives Salvajes de Roberto Bolaño
    (Universidad Andrés Bello, 2010) Alvarado M., Carolina; Aguilera, Francisco; Facultad de Humanidades y Educación; Departamento de Artes y Educación
    Mucho se ha escrito sobre Roberto Bolaño y su novela Los detectives salvajes (1998) y sorprende la multiplicidad de lecturas que se han hecho sobre esta obra. Entre tales lecturas ha surgido la idea de posmodernidad como un elemento evidentemente presente en los relatos del autor chileno tanto en un nivel formal como de contenido.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Fostering leadership skills among 10th grade students in an EFL classroom
    (Universidad Andrés Bello, 2013) Alvarado M., Carolina; Díaz F., Claudio; Fuentealba Ch., Rodrigo; Prieto F., Nicole; Valenzuela R., Bárbara; Sánchez P., Patricia; Facultad de Humanidades y Educación
    As the current society is constantly changing, possessing leadership skills differentiate some individuals from the rest. Nowadays, having leadership is synonym of possessing an on-demand characteristic. It is well known that being a leader is similar to someone who is not only productive and influential, but also someone who is capable of inspiring and guiding others. Contrary to the popular beliefs, leadership skills are not essentially innate and can be learned and improved by who desires to implement or use them in different aspects of life. However, the opportunities given in order to improve those skills are somehow uncommon. Taking into consideration that the educational establishments, where students spend great part of their lives, becomes imperative to prepare them for life after the educational process. Consequently, this study is focused on fostering leadership skills in 10o. graders, so that they can be prepared for a future life and society full of competition and challenges, in which those skills will play a positive and beneficial role, not only highligthin them in the working field, but also as a help in every single aspect of their lives