Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aravena Ricardi, Rodolfo Benito"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Informe final de práctica profesional : Colegio Barrie Montessori
    (2009) Jofré Ibáñez, Paula Alejandra; Aravena Ricardi, Rodolfo Benito; Facultad de Educación y Ciencias Sociales
    En el actual informe expongo las experiencias realizadas en el desarrollo y proceso de la práctica profesional en la Institución educativa Colegio Barrie Montessori. En esta etapa Creativa eh logrado desarrollarme y. alcanzar altós conocimientos en lo referente al proceso educativo sustentable. El Objetivo del desempeño como alumnos en práctica en las Instituciones Educativas, no es sólo, para generar aprendizajes en los alumnos sino también, para proponer cambios, innovaciones y propuestas en nosotros que somos futuros educadores y profesionales, con energías nuevas para aportar -en la construcción de la educación en nuestra sociedad.