Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Araya Herrera, Marta"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Impact of focused tasks on the writing accuracy of EFL learners in a private University in Chile: a case study
    (Universidad Andrés Bello, 2014) Araya Herrera, Marta; Veas Fáundez, Candy; Facultad de Humanidades y Educación; Escuela de Educación
    This study aims to demonstrate the impact that the Task Based Language Teaching approach has on the accuracy in writing production of a group of undergraduate university students. Two groups of students participated in this investigation. Both groups of students belong to health programs. In this university, students are requested to take four levels of English as mandatory subjects. At the moment of this intervention, these students were errolled in the level four of this English program. In order to achieve the objective different focused tasks were developed in a period of five classes of one hour and ten minutes. The findings of this investigation indicate that the intervention group presented an improvement in accuracy in the writing production adding one more precedent to the benefits that this approach has.