Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Audicio Bache, Flor Elisa."

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta plataforma SGA para la gestión de correspondencia de Aramark
    (Universidad Andrés Bello, 2014) Audicio Bache, Flor Elisa.; Escuela de Informática.; Facultad de Ingeniería
    Resumen El presente documento es el trabajo de memoria del proyecto de título llamado Plataforma SGA, cuyo objetivo es entregar una propuesta de desarrollo de una aplicación web para al departamento de servicios generales de la empresa Aramark que permita gestionar y respaldar los procesos de correspondencia que maneja la empresa diariamente, con el fin de establecer mayor orden y minimizar las pérdidas de información. El proyecto Plataforma SGA se justifica en la carencia de un sistema que apoye el proceso de gestión de correspondencia específico para el área de trabajo antes mencionada y la necesidad de prescindir de gran cantidad de documentos que se encuentran actualmente en valijas y carpetas. Esta propuesta se considera la base para el desarrollo de la aplicación web que pueda ser utilizada por el personal del departamento de servicios generales de Aramark, permitiendo registrar la correspondencia y gestionar sus registros.