Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Baeza C., Marcela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Rediseño de metodología evaluativa en internados intrahospitalarios de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Santiago de Chile 2016
    (Universidad Andrés Bello, 2016) Baeza C., Marcela; Peña Caldera, Victoria; Facultad de Humanidades y Educación
    La presente investigación se sustenta en un paradigma socio-critico, de enfoque cualitativo enmarcado en un diseño de investigación -acción, busca en primera instancia profundizar en la comprensión de los métodos de evaluación utilizados en la etapa final del proceso de formación de futuros enfermeros de la Universidad de Santiago de Chile, para posteriormente realizar un análisis crítico-reflexivo de los datos obtenidos, con la finalidad de realizar un diagnóstico del problema ,para subsiguientemente explorar las distintas soluciones al mismo. De esta manera la presente investigación busca en base al análisis y la reflexión de la práctica evaluativa docente conocer y analizar de manera critica la realidad educativa, de manera particular la realidad evaluativa y contrastar esta con el conocimiento teórico relacionando la teoría y la práctica, transformando de esta manera la realidad educativa en la cual se desarrolla la investigación.