Examinando por Autor "Balboa Cabezas, Claudio Eduardo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Mejoramiento de la gestión comercial y captación de nuevos clientes para Minjal.c(Universidad Andrés Bello, 2006) Balboa Cabezas, Claudio Eduardo; Facultad de Ingeniería y Construcción Civil; Escuela de Ingeniería de Ejecución TecnológicaEn el presente informe se intenta abordar los principales aspectos del diagnostico de Miljan.cl, desde la perspectiva de la situación actual; se estructuran los contenidos de acuerdo al tipo de negocio, el mercado, el esquema de negocios y el modelo actual. Inicialmente conoceremos en que situación nos encontramos dentro del segmento objetivo, comprendiendo cual es la posición de los potenciales clientes frente a las actuales herramientas de gestión que se ofrecen en el mercado. Podemos visualizar a los actuales competidores y sus costos de cara a los consumidores, la situación actual del negocio, el modelo de negocios que forma parte de nuestra estrategia. Identificamos nuestras fortalezas y oportunidades dentro de la cadena de valor; también presentamos un análisis FODA tratando de ser lo más objetivo posible.