Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bennett, Juan"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estudio de la prefactibilidad de productos para área de exportaciones gourmet
    (Universidad Andrés Bello, 2005) Barros Ortega, Ricardo; Rodríguez Olivos, Cristián; Bennett, Juan; Escuela de Ingeniería Civil
    Tamaya Gourmet, es un área de negocios que nace a partir de la inquietud, por parte de Agroindustrial Tamaya, de comenzar con la comercialización, hacia EEUU, de la Papaya, orientándola hacia el segmento de los Restaurantes de categoría Premium. Al ser la Papaya, un producto novedoso para el mercado Norteamericano y poseer, además características que lo clasifican como producto de calidad Gourmet, dos nuevos productos, como lo son el Aceite de Oliva y el Queso de Cabra. A partir de esta problemática, nace el objetivo de esta memoria que consiste en: "Realizar un estudio que permita determinar la factibilidad de la incorporación de dos nuevos productos del área de Exportaciones Gourmet perteneciente al Holding Tamaya" Considerando como objetivos específicos, los siguientes: Identificar y caracterizar el Mercado Objetivo y los Segmentos. Determinar la Competencia Existente Realizar una evaluación económica, determinando indicadores financieros (VAN, TIR; PRI) que permitan avalar el desarrollo del proyecto.