Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bosselaar Fuster, Nicole"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desempeño que requiere la formación inicial docente en el ámbito de la investigación
    (Universidad Andrés Bello, 2018) Abusleme Bascur, Noemí; Bosselaar Fuster, Nicole; Donoso Donoso, María Jesús; Hernández Gabor, Camila; Lagos García, Florencia; Martin Riveros, María Ignacia; Masías Demmer, Sebastián; Uauy Lavandero, Constanza; Valenzuela Díaz, Tomás; Illanes Aguilar, Lucía Ernestina; Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
    En la presente investigación, han sido recopilados, revisados, expuestos y analizados una serie de documentos de diversos orígenes y fuentes, de origen nacional e internacional, de autorías individuales y grupales, relacionados con el ámbito de la investigación y la importancia que se otorga a esta en el mundo de la educación en general y el ámbito formativo de docentes. Dichos documentos serán utilizados como marco teórico, con el fin de establecer las falencias y fortalezas existentes en el actual proceso de formación docente y en el proceso de Seminario de Grado de 4º año de la carrera de Educación Física de la Universidad Andrés Bello (UNAB) en lo que respecta a la investigación e indagación científica, además de establecer los diversos desempeños que requiere la formación inicial docente (FID) en el ámbito investigativo. Por otro lado, en base a los documentos revisados durante la investigación y las conclusiones obtenidas al respecto, se espera establecer un diagnóstico que pueda ser de utilidad para la Universidad Andrés Bello a la hora de plantearse cambios en innovaciones en la malla curricular de la carrera de Educación Física que en ella se imparte.