Examinando por Autor "Bravo Leiva, Constanza Javiera"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Desarrollo de estrategias de transición educativa entre Nivel de transición II y primer año básico en colegio Welcome School(Universidad Andrés Bello, 2022) Bravo Leiva, Constanza Javiera; Villarroel Ambiado, Karina; Facultad de Educación y Ciencias SocialesLa propuesta didáctica “Desarrollo de estrategias de transición educativa entre kinder y primer año básico en colegio Welcome School”, se crea con el fin de que los profesores y educadoras generen estrategias de transición educativa en el establecimiento por medio de talleres, que buscan la comprensión y análisis a partir del decreto 373. Para dar respuesta a la problemática, se propone un diseño de innovación didáctica que busca que los y las docentes seleccionen y diseñen estrategias de transición educativa que respeten los principios del decreto 373 y las características del estudiantado con la intención de generar aprendizajes significativos, teniendo en consideración en cómo este se puede llevar a cabo respetando su emocionalidad dentro del aula.