Examinando por Autor "Bravo Opazo, Catherine"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Diagnóstico de estrategias para el uso de las bibliotecas de aula(Universidad Andrés Bello, 2015) Bravo Opazo, Catherine; González Zúñiga, Marcelo; Facultad de EducaciónEl objetivo de la siguiente investigación es diagnosticar las estrategias para el uso de las bibliotecas de aula, en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. La investigación es de tipo exploratorio, ya que se busca ahondar en las estrategias utilizadas por los docentes especialistas, para trabajar con las bibliotecas de aula. La metodología a utilizar será teoría fundamentada, donde debido al objetivo de la investigación se seleccionaron tres docentes de Lenguaje y Comunicación de diferentes establecimientos. En primera instancia, se realizarán entrevistas a los participantes, para obtener conocimientos sobre el trabajo con la biblioteca de aula. Luego se analizará e interpretará esta información, a través de explicaciones teóricas, para finalmente, establecer una hipótesis como resultado de los datos.