Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Brito Tapia, Sandra Beatriz"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Capacidad argumentativa en la expresión oral de niños y niñas de segundo año básico del Colegio Saint Trinity College de la comuna de Lo Espejo a partir de un grupo de discusión en un contexto social en el Aula
    (Universidad Andrés Bello, 2015) Brito Tapia, Sandra Beatriz; Hernández Díaz, Ana María; Matamala Carrasco, Claudia Andrea; Peñaloza Flores, Verónica Paz; Figueroa Vargas, Andrea; Facultad de Humanidades y Educación
    El presente estudio consiste en investigar la “Capacidad argumentativa en la expresión oral de niños y niñas de segundo año básico del colegio Saint Trinity College de la comuna de Lo Espejo a partir de un grupo de discusión en un contexto social en el aula”, si bien se conoce que los niños y niñas de este nivel etario están en proceso de adquirir esta capacidad, la finalidad de esta tesis es descubrir en qué paso previo se encuentran los estudiantes antes de adquirir la argumentación.