Examinando por Autor "Bustamante, Alvaro"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Estrategia comercial para Help(Universidad Andrés Bello, 2005) Bustamante, Alvaro; Montesi, Cristóbal; Silva Zapata, HugoLos objetivos de nuestra estrategia comunicacional, es aportarle a la empresa Help la oportunidad de crear una nueva área de negocios, debido a que hemos podido identificar, de acuerdo a los estudios que ellos nos han aportado que el nivel socioeconómico (NSE), ABC 1 del área Metropolitana estarían prácticamente copados con una tasa de crecimiento muy baja, debido a que este segmento se encuentra en una etapa de madurez o declive donde nosotros hemos visto una muy buena oportunidad de negocios en la nueva clase media chilena, para los nuevos segmentos C2, C3 emergentes. Esperamos otorgar un real y beneficioso aporte a la empresa privada como a nuestra prestigiosa Universidad, sacando a relucir todas las técnicas y herramientas necesarias para poder coronar todos los tópicos aprendidos en nuestra Universidad aplicándolos en el mercado real.