Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Butto Sairafi, Carlos"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La venta por catálogo de productos en Chile
    (Universidad Andrés Bello, 1999) Abramowicz Acunis, Salomón; Butto Sairafi, Carlos; Dastres, Roberto; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Escuela de Ingeniería Comercial
    El propósito es realizar un análisis del sistema de venta por catálogo de productos en Chile, que proporcione información a cerca de lo que es la venta por catálogo y de los distintos sistemas que existen en nuestro país . Una vez realizada la investigación esperamos que la información recopilada nos permita explicar el concepto de venta por catálogo, su trayectoria, sus ventajas, desventajas, las oportunidades y amenazas que enfrenta, la competencia del sistema y los sistemas de venta por catálogo que actualmente se utilizan en Chile. Las conclusiones se basaran en una presentación de los resultados obtenidos, de modo que cualquier lector, en base a la información presentada, podrá decidir si el sistema es o no de su agrado. Y además podrá conocer los diferentes sistemas de venta por catálogo existentes en nuestro país. De esta manara un lector que se interese en aplicar este sistema de venta en Chile podrá barajar todas las alternativas que existen en nuestro país, conociendo a cabalidad las ventajas y desventajas de cada una y eventualmente crear su propio sistema en base a los presentados en este trabajo.