Examinando por Autor "Castillo Valenzuela, Cristian M."
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Plan de marketing para la cooperativa de insumos Carabineros de Chile año 2015(Universidad Andrés Bello, 2014) Castillo Valenzuela, Cristian M.; Negrón Schlotterbach, Hero G.; Clark Gavilán, Marcos; Facultad de Economía y Negocios; Escuela de Ingeniería en Administración de EmpresasEl Seminario en mención, abordará un problema que se aprecia en la Cooperativa de Consumos Carabineros de Chile Ltda., en lo referente a la formulación y aplicación de técnicas de marketing con el propósito de aumentar las ventas anuales de la misma, que presentan una tendencia a la baja, como también, reducir la brecha entre los ingresos y renuncias de los socios. Para lo anterior, se realiza un análisis de la Coopercarab direccionado al problema que se enfoca, y pese a las restricciones de tiempo para su desarrollo, se aplicó una investigación de mercado, a fin de nutrirse de información por parte de los socios, que nos guiara en una senda para trazar las estrategias que se estimen más convenientes hacia los intereses y objetivos de la organización corporativa.