Examinando por Autor "Cerda Garrido, Constanza Paz"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Analyzing the perceptions of pre-service teachers about the modules integración laboral v and vi during the practicum experience(u, 2017) Burgos Henríquez, Camila Andrea.; Cerda Garrido, Constanza Paz; Espinosa Henríquez, Camila Constanza; Prado Duran, Bastián Antonio; Rosas Maldonado, Maritza; Facultad de EducaciónEste estudio tiene como objetivo analizar y entender las percepciones de los estudiantes practicantes de pedagogía en Inglés de la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB) sobre los contenidos teóricos cubiertos en los módulos de Integración Laboral V y VI. Adicionalmente, este estudio también tiene la intención de identificar las percepciones de los practicantes de pedagogía en Inglés respecto al contenido enseñado en los módulos previamente mencionados y determinar si los contenidos enseñados en estos módulos son practicados antes de su implementación en la práctica. Finalmente, este estudio tiene la intención de determinar la percepción de los practicantes de pedagogía en inglés respecto a la reflexión realizada en estos módulos. Con el fin de lograr estos objetivos, dos grupos de enfoque fueron conducidos, la transcripción de estos fue analizada y codificada a través de un análisis temático. Los principales hallazgos de esta investigación fueron que los contenidos eran considerados repetitivos y no contextualizados a la realidad del país y que los practicantes sentían que hay una necesidad de haber tenido más instancias prácticas así también como de ocasiones reflexivas.