Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cid Hollub, Daniela E."

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Niños con necesidades educativas especiales (NEE) en 3° año básico
    (Universidad Andrés Bello, 2008) Bugueño Farías, Tomás S; Cid Hollub, Daniela E.; Olivares Zúñiga, Katherine D; Ulloa Maldonado, Fabiola A; Zelaya Vilches, Lilibeth K.; López Marchant, Vicente; Facultad de Humanidades y Educación
    OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN. OBJETIVO GENERAL: ❖ Evaluar las estrategias metodológicas que utiliza la profesora de 3° año Básico del colegio en estudio, con Niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE), en relación al Marco de la Buena Enseñanza. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 1. Conocer las NEE que presentan los niños del curso en estudio. 2. Describir las estrategias metodológicas que lleva a cabo el profesor del curso en estudio. 3. Conocer la percepción del profesor con respecto a los niños con NEE. 4. Reconocer los referentes que orientan la labor pedagógica en el trabajo con niños con NEE. 5. Contrastar las estrategias metodológicas que utiliza la profesora para trabajar con niños que presentan NEE, según el Marco de la Buena Enseñanza.