Examinando por Autor "Cisterna Montenegro, Franchesca"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem ¿Educación pública inclusiva? : tensiones hacia el programa de integración escolar como iniciador de un cambio hacia una inclusión educativa situada : una mirada desde la terapia ocupacional(Universidad Andrés Bello, 2020) Cisterna Montenegro, Franchesca; Galaz Moreno, Valentina; González Alderete, Sebastián; Herrera Tapia, Alejandro; Herrera Sandoval, Marcela; Facultad de Ciencias de la RehabilitaciónLa educación inclusiva puede ser entendida como aquella que contempla a la totalidad de las y los estudiantes, bajo una perspectiva de derecho en relación al acceso y contenido de calidad, capaz de generar un desarrollo integral de la persona, nutriendo de saberes relacionado a lo academicista, como también a lo emocional y relacional. La presente investigación va dirigida a conocer cómo se configura el camino hacia una educación inclusiva en el Liceo Betsabé Hormazábal de Alarcón, desde los elementos incorporados del Programa de Integración Escolar.