Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "DUCLOS-BASTÍAS, DANIEL"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Changes in the perceived quality by undergraduate students of a university sports service: A comparison of two measures
    (Universidad de Alicante, 2024) DUCLOS-BASTÍAS, DANIEL; NÚÑEZ, PEDRO DANILO PONCIANO; YÁÑEZ-SEPÚLVEDA, RODRIGO; GIAKONI-RAMÍREZ, FRANO
    University physical activity is vital when talking about healthy lifestyle habits within a population which often does not have enough time or adequate space to do it for different reasons such as academics, timetables, etc. Because of this, having a quality sports service within the university is fundamental when motivating students to participate in physical activity. This research aimed to measure the quality levels perceived by students who use the sports services offered by the Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. This study was framed under a quantitative approach with a descriptive scope. The sample consisted of 697 university students. Information was collected using the adapted version of the SERVQUAL instrument. The results reveal that the student's perception in dimensions related to the treatment by the teachers in charge of the workshops and activities, such as responsiveness and security, are satisfactory, with results close to excellence. To a lesser extent, empathy and part service reliability when participating in the workshops offered. Finally, the great deficit is found in the dimension of tangible elements, showing problems of modernity in spaces and the dissemination of effective means of communication. © (2024) Faculty of Education. University of Alicante.