Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De la Fuente Morales, Olivia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Comparar curriculo cognitivo con el curriculo optimist, con el objeto de evaluar el efecto de ambos métodos en el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 a 6 años, medido a través del lenguaje
    (Universidad Andrés Bello, 2002) Briones Huenullán, Fabiola Isabel; Caballero Ulloa, Desirée Mabel; Colil Marín, Estela del Rosario; De la Fuente Morales, Olivia; Ovalle Roa, Verónica Alejandra; Melín Banda, Paola del Carmen; Ramíres Rodríguez, Sara Carolina; Rojas Nuñez, María Cristina; Romero Yanten, Hortensia Fabiola; Simicic Vernet, Yerko Boris; Facultad de Educación
    Este estudio tiene por objeto establecer mediante un estudio comparativo entre el currículo Optimist y el currículo Cognitivo, cual de estos potencia más el desarrollo de la creatividad del niño y niña de 5 a 6 años medido a través del lenguaje.