Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Didier Teahu, Tikei Serena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Plan de negocios agua mineral premium "Tierra del Fuego"
    (Universidad Andrés Bello, 2010) Didier Teahu, Tikei Serena; Oliva Bassa, Daniela Tamara; Trucco, Cristóbal; Tolosa Habit, Andrés; Facultad de Economía y Negocios; Escuela de Ingeniería Comercial
    El siguiente proyecto trata un plan de negocios sobre la creación de un producto innovador en el mercado del agua mineral Premium. Mediante este informe se pretende explicar las primeras etapas de la obtención del producto y cómo vamos a diferenciarnos del resto de las marcas ya existentes. Además de cómo introducirlo al mercado, las maneras de promocionarlo y las posibles proyecciones futuras. Elegimos este mercado puesto que logramos identificar una oportunidad de negocios innovadora y que actualmente no se conoce en el mercado chileno o que está muy poco explotado. Esto nos permite abarcar un gran número de consumidores interesados en la marca, y lo que ella brinda, puesto que no existen muchos competidores en donde queremos lograr entrar. Lo cual significa que tendremos mayores posibilidades de obtener buenas y mejores ganancias en comparación con otros nichos del agua mineral. Por todo lo anterior, está en nuestro interés llegar a abarcar este mercado de agua mineral Premium y llevar a cabo nuestro plan de negocios.