Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Donoso Morales, Marcela Contanza"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta metodológica para la enseñanza de producción de textos en niños y niñas de tercer y cuarto año de educación básica de la escuela 664 Malloco
    (Universidad Andres Bello, 2013) Donoso Morales, Marcela Contanza; Lobos Sepúlveda, María Teresa; Betancourt Sáez, Marcela; Facultad de Educacion y Ciencias Sociales
    El seminario de grado que se presenta a continuación tiene por objetivo ser una herramienta de apoyo al trabajo docente desarrollado en tercero y cuarto año básico en Producción de textos, cuya formulación se basó en programas de enseñanza de estrategias para la lectura y escritura, así como en teorías de composición textual. En el primer capítulo se dará a conocer la necesidad a la cual responde la propuesta la creada, exponiendo las principales temáticas que la generan, tales como: la escritura como competencia, enfoques y dificultades de su enseñanza, para luego presentar el sustento teórico de la misma. En páginas posteriores se detalla el proyecto con sus objetivos, beneficiarios, el detalle de las actividades, su evaluación y consideraciones finales.