Examinando por Autor "Easton, Patricia"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Fidelización vía prueba de productos(Universidad Andrés Bello, 2006) Barriga, Ismael; Bellot, José Carlos; Illanes, Francisco; Lomakin Shiappacasse, Christian; Easton, Patricia; Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Escuela de Ingeniería Comercial.En muchos casos, la única forma de captar un nuevo cliente es mediante reducciones en el precio; con los clientes leales no se tiene ese costo. Además, un cliente leal tiende a resistirse menos a los aumentos de precios debido a que no quiere perder los altos niveles de satisfacción que recibe de la empresa. En resumen, los clientes "contentos" provocan una serie de acontecimientos en cascada que afectan a toda la empresa, crean un continuo e incrementado ciclo del valor y constituyen los cimientos en los que se sustenta el futuro desarrollo de la organización. Ya que las empresas tienen la necesidad de Fidelizar a sus clientes, nuestra propuesta es sacar partido de esto. Viendo que las empresas están dispuestas a entregarnos sus productos sin costo para nosotros, ya que les ofrecemos la creación de paquetes de regalos, los cuales pueden estar sujetos a una marca en particular o a más de una marca, creando así un Cobranding. Estos paquetes son entregados a una gama de empresas, las cuales hacen la función de canal de distribución, ya que son ellas las encargadas de repartir los paquetes pagando un phi de ellos, el cual es menor a su valor de mercado y entregando además un número acordado de bases de datos, las cuales serán transferidas a la empresa cliente. No obstante la gran cantidad de información que reúnen las bases de datos es difícil y costosa de analizar, dado esto nuestro negocio tiene la posibilidad de expandirse dando así el servicio de analizar las bases de datos y llevar una bitácora del comportamiento del consumidor.Ítem Investigación de mercados : preferencias de jóvenes entre 18 y 29 años para la instalación de una discoteca autosustentable en sector oriente de Santiago(Universidad Andrés Bello, 2010) Guerrero, Cristián; Mohana, Gonzalo; Easton, PatriciaEl desarrollo del ser humano y la industria, ha estado ligado directamente (y lamentablemente) a la contaminación y a malas prácticas durante muchos años, trayendo graves consecuencias e impactos negativos irreversíbles para el planeta que nos aloja. Esta tesis busca generar datos relevantes para sumarnos al revolucionario cambio de iniciativas verdes para detener esta destrucción de la tierra y proteger a las futuras generaciones. Ya hay diversos proyectos implementados en este sentido alrededor del mundo, tales como edificios autosustentables, empresas responsables con el medioambiente, hogares eficientes energéticamente, reciclaje de desperdicios y conservación de la naturaleza, entre otros. Nosotros pretendemos expandir este concepto en Latinoamérica, empezando por Chile, trayendo tecnología verde al entretenimiento ... haciendo discotecas autosustentables. Las discotecas generan una gran cantidad de desperdicios que podrían ser reutilizados, y que se desaprovechan, así como la misma energía de nuestros cuerpos en la pista de baile. Con nueva tecnología inventada en Holanda, podemos captar la energía cinética de nuestros movimientos y transformhrla en energía eléctrica a través de un sistema de dínamos instalado bajo y en la misma pista de baile. ¿Es esto factible en Chile?, ¿Existe un mercado con las características para este proyecto?, ¿Estamos preparados los chilenos?, y si lo estamos, ¿qué es lo que nos motiva? Estas son algunas de las preguntas a responder con esta investigación de mercados para la futura implementación de la primera discoteca autosustentable de América.Ítem Motivaciones y expectativas hacia la carrera de psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello campus Casona(Universidad Andrés Bello, 2005) Betti Inostroza, Gianpiero; Castro Yaksic, Ignacio; Gálvez Fuentes, Katherine; Valdivia Sáenz, Tomás; Easton, Patricia; Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLa carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello se caracteriza por su énfasis en el uso de herramientas técnico-metodológicas y en el dominio de referentes teóricos, de manera de trascender positivamente en los procesos de modernización de la enseñanza. El campo ocupacional del Psicopedagogo se desenvuelve con propiedad en diversos ámbitos, tales como: atención psicopedagógica en establecimientos educacionales en los niveles preescolares, básico y medio, en servicios e instituciones de apoyo al menor, en centros comunitarios y centros de diagnóstico. Asimismo, participa en la creación y promoción de programas de prevención, diagnóstico e intervención en diferentes centros educativos, en la orientación y asesoramiento a padres de niños con dificultades de aprendizaje y en el perfeccionamiento de profesionales de la educación en el proceso de detección de dificultades en el aprendizaje. El propósito de esta Tesis es la investigación y el análisis de las posibles causas de la baja sistemática en la demanda de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello Campus Casona, la cual se viene manifestando en la disminución de las matriculas desde el año 2000. Esperamos presentar un trabajo profesional, que permita explicar las posibles causas y/o motivos del problema ya antes mencionado para así ayudar a ser resueltos posteriormenteÍtem Plan de acción QA Factory(Universidad Andrés Bello, 2010) Catrilef Ruiz, Daniela Alejandra; Henríquez Abarca, Leslie Verónica; Easton, PatriciaHoy en día la Tecnológica dentro de las empresas se hacen cada vez mas importantes, es por eso que las empresas enfocadas al área Consultoría en Informática son cada vez mas solicitadas en el mercado sea cual sea su rubro, tipo, magnitud. Todas ellas necesitan Calidad en sus Servicios. En el mercado existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicio, ya sea de Aseguramiento de Calidad, Auditoria de Sistemas, Gestión de Proyectos, todas ellas nos ayudan a mejorar la calidad de los Servicios con los que trabajan miles de empleados ejecutivos, pero¿ Que hace diferente a una empresa de otra?. Encontramos a la empresa Practica Consulting, una empresa extranjera que hace poco mas de diez año llego a Chile a potenciar la calidad de los software a las empresas chilenas, ¿Qué la hace diferente?. Encontramos en ella un sin fin de servicios enfocados netamente al área de Consultoría en Informática, dentro de sus departamentos existe uno que nos llamo la atención, es el área de Aseguramiento de Calidad, la que permite a sus usuarios mejorar sus sistema de toma de decisiones, calidad de servicio a sus clientes finales a la hora de entrar al software, generación de nuevos proyectos para evitar la entrada de hackers, etc. En esta área a pesar de no tener un mercado tan amplio nos planteamos que existía un problema segundario, pero problema a la vez. QA Factory se mueve con un flujo de 8 a 1 O clientes con varios proyectos de por medio, por lo cual es siempre necesario tener la certeza de que ellos se encuentran satisfechos con nuestros servicios. Es por eso que el trabajo que nos proponemos es de crear un Plan de Acción estratégico para poder fidelidad a nuestros clientes y haceros participe de nuestros logros como Área.