Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Edwards Pepper, Paula"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Trastornos hipercinéticos a las luz del psicoanálisis.
    (Universidad Andrés Bello, 2006) Edwards Pepper, Paula; Miqueles Saavedra, Paula; Rivera, Francisca; Facultad de Educación y Ciencias Sociales; Escuela de Psicología
    La presente investigación tiene como propósito realizar una revisión bibliográfica acerca de los Trastornos Hipercinéticos y cómo éstos son abordados desde los distintos autores de la teoría psicoanalítica. Se observa que en la teoría psicoanalítica no existe suficiente investigación sobre este tema y de haberla, no hay una exhaustiva recopilación necesaria para dar un entendimiento a este tipo de trastornos. Si miramos otras líneas teóricas, la investigación sobre este tema es considerablemente más contundente. Por lo tanto, nuestra intención es poder conocer qué es lo que el psicoanálisis dice sobre éstos y a su vez dilucidar si la teoría psicoanalítica es un aporte al tratamiento de la clínica de estos trastornos.