Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Embry Saavedra, Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategia de penetración de mercado para la papaya chilena
    (Universidad Andrés Bello, 1997) Morrison Yañez, Ronald; Valdés Lezana, Gonzalo; Embry Saavedra, Eduardo; Quintana Carreño, Homero F.; Facultad de Ciencias Economicas y Administrativas; Escuela de Ingenieria en Administración
    Por globalización entendemos la convergencia creciente de algunas dimensiones y variables de la economía de un elevado número de países. Algunas de estas dimensiones son, las preferencias de los consumidores y la tendencia a diseñar y distribuir productos en países distintos. Chile es considerado como el país latinoamericano que ha obtenido importantes adelantos principalmente en el campo económico. Además nuestro país posee condiciones agroecológicas excepcionales para la producción de diversos alimentos, lo que combinado a una buena estructura de exportación y comercialización, lo ha puesto en un sitial de relevancia en cuanto a exportaciones de productos hortofrutícolas en el Hemisferio Sur.