Examinando por Autor "Escobar Quezada, Darwin"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Plan de negocios Muebles Escobar(Universidad Andrés Bello, 2006) Díaz Valenzuela, Humberto; Escobar Quezada, Darwin; Rubio Cárdenas, Víctor; Facultad de Economía y Negocios; Escuela de Ingeniería en Administración de EmpresasGeneralmente los segmentos en marketing se centran en el producto, ofreciendo mas características y funciones creyendo que eso se traducirá en mejores precios y mayor participación de mercado. Cuando los encargados de marketing proceden de esta manera, mucha veces soluciona problemas equivocados mejorando sus productos de forma que resultan irrelevantes para las necesidades de sus clientes. Existe una mejor manera de atender al mercado de referencia desde el punto de vista de los clientes, la estructura del mercado es muy simple: lo único que necesitan es satisfacer sus necesidades. Cuando la gente se encuentra con una necesidad busca el producto que la satisfaga. Por lo tanto el desafío de formular este plan de negocio radica en comprender cual es la necesidad que periódicamente surge en la vida de los clientes cuando están pensando en adquirir un mueble. A partir del conocimiento del mercado adquirido por su socio fundador contamos con todos los elementos necesarios para diseñar un producto servicio que satisfaga las necesidades de los clientes, y ofrecerlo subrayando el uso para el que está pensado