Examinando por Autor "FACULTAD DE INGENIERIA"
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Ítem Desarrollo e implementación de un software de llamados telefónicos para aumentar la eficiencia y la calidad de gestión en los procesos productivos de una empresa de call center /(Universidad Andrés Bello, 2014) Salvany Moris, Felipe Andrés.; Santander Arenas, Sebastián Anibal; FACULTAD DE INGENIERIA; ESCUELA DE INFORMÁTICA INGENIERIA EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICARESUMEN Mantener la calidad del servicio ofrecido, se traduce en rentabilidad para la empresa. La evolución del negocio tiene que estar acorde a los tiempos actuales, son las premisas que BDV desea abordar en su plan de incorporación de tecnología al profesionalismo con el que operan. La estructura actual de las empresas dedicadas de call center ha evolucionado de manera significativa con respecto de la clásica estructura (que básicamente solo buscaba realizar una llamada telefónica para comunicar un producto y/o servicio), esta evolución conlleva a realizar algo más específico a las necesidades del cliente. El concepto de "call center customizado" (para un mismo mercado, necesidades individuales propias del cliente) o adaptado al negocio de los clientes es una característica cada vez más valorada en un call center, ya que permite a los clientes concentrarse en su „centro del negocio‟ (revista gerencia, 2004).Ítem Proyecto de software para la recepción, trazabilidad y control de pedidos de venta(Universidad Andrés Bello, 2014) Escobedo Huaman, Alberto Yonatan.; Carvallo González, Rodrigo Alonso.; Héctor Puente Triantafilo; FACULTAD DE INGENIERIA; ESCUELA DE INFORMATICA INGENIERIA EN COMPUTACION E INFORMATICARESUMEN El objetivo del presente documento es establecer los aspectos, en los cuales ha sido desarrollado el proyecto de software para Industria Textil Monarch, el cual tiene por objetivo entregar una solución computacional e informática acorde a las necesidades del cliente, con la finalidad de cubrir sus necesidades en el área logística. Con esto se busca solucionar el problema de gestión manual de las órdenes de compra, el cual está presente en gran parte del proceso y por otro lado, la falta de control y trazabilidad de las mismas durante el ciclo de vida, cabe mencionar que este proyecto está enfocado en 2 de sus principales clientes, Walmart y Dicotex (cadena de locales propia), los cuales en términos de volumen de órdenes de compra significan aproximadamente el 60% del total. El desarrollo de este proyecto se realizará en las dependencias de la empresa Industria Textil Monarch, ubicado en Av. Marathon 2239, comuna de Macul.