Examinando por Autor "Facultad de Humanidades y Eduacción"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Principales falencias psicomotrices en niños del primer ciclo escolar (NB1)(Universidad Andrés Bello, 2004) Gallardo Medina, Arturo Julian; González Reyes, Karen del Carmen; Oviedo Hasbún, Claudia Andrea del Carmen; Perales Herrera, Jorge Luis; Serrano Acevedo, Carolina Alejandra; Riveaux Correa, Francisco; Facultad de Humanidades y EduacciónEn el momento en que llegamos a la Universidad pensábamos en aquello que aprenderíamos en el inicio de nuestra carrera que sería solo el comienzo de un largo camino, en el cual cada uno de nosotros tomaríamos diferentes herramientas para enfrentar las adversidades a !o largo de nuestro aprendizaje. Teniendo en cuenta que, ya recorrido este largo camino, llegamos hasta el punto en donde debemos comenzar a desarrollar nuestra visión de futuro, la que nos hará poner en práctica todo lo adquirido durante estos años de estudios, siendo una gran experiencia para nuestro desempeño con los niños y la convivencia con ellos. Pudiendo de esta manera presenciar sus etapas de desarrollo, y así llevar a la práctica el motivo por el cual nos hemos aferrado para hacer nuestro seminario de grado. Los niños crecen y se desarrollan en un mundo lleno de atractivos y con cierta libertad, que pueden crear y deshacer con facilidad, pueden descubrir y eliminar de su memoria experiencias significativas como las que para ello no lo han sido. Todo esto se involucra directamente en su desarrollo físico como el psicológico.