Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fagalde Pascal, Luciano Roberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cocínate
    (Universidad Andrés Bello, 2021) Fagalde Pascal, Luciano Roberto; Fuentes, Juan Pablo
    Club Cocínate quiere comunicar su nuevo concepto ¨El club de los que cocinan¨, por esto mismo es que va a tener un carácter entretenido como al mismo tiempo informativo y profesional al momento de comunicar por su red social troncal de una manera dinámica que genere interacción por parte de los consumidores. El profesionalismo, la sofisticación, la comunidad Foodie Knowmad y lo minimalista de la marca se percibirá de fácil manera, ya que siempre se entregarán estos valores sea por medio de: Las publicaciones en su red social troncal Instagram, en donde se transmitirán los periodos del plan comunicacional, logrando la pertenencia de marca de los clientes y el reconocimiento de marca de los prospectos. Además del envio del pack entregado por formar parte del Club Cocínate: La primera entrega vendrá con productos seleccionados con 3 tipos de recetas para elegir además de una mascarilla y pechera respectiva, para que la persona se sienta representada y parte del club, con la opción de poder utilizarlo tanto en su casa como en las clases del Club. Luego todos los meses se enviará este pack con sus productos seleccionados y recetas, en donde mes a mes los productos y recetas cambian para estar constantemente aprendiendo nuevos platos. Reforzando de esta manera el amplio conocimiento que se puede obtener formando parte del club aumentando cada vez mas el nivel en la cocina por medio de las recetas a cocinar y también asistiendo a la clase para dos personas y las masterclass de manera gratuita.