Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Figueroa Contreras, Diego Eduardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Calidad de movimiento evaluado a través del Test FMS en estudiantes de primer año de la carrera de Educación Física durante el año 2016
    (Universidad Andrés Bello, 2017) Fernández Pino, Javiera Andrea; Figueroa Contreras, Diego Eduardo; Garcés Mondría, Francisco Ignacio; Montalva Purcell, Belén; Núñez Olivares, Rubén Alonso; Illanes Aguilar, Lucía; Facultad de Educación
    “Quality of movement evaluated from the test FMS in first year students of Physical Education career during 2016” The objective of this thesis was to functionally diagnose first year students of Physical Education career in Andres Bello University Casona´s headquarters Las Condes, with the purpose to get the physical Functional condition of the evaluated students. The functional test used for this aim was FMS (Functional Movement Screeing). The theme is approached through an investigation question presented then: What is the quality of movement of male and female students of physical education in Andres Bello University in 2016, in relation with their mobility, balance and estability? To address this question, the FMS test was performed, evaluatinge the three variables of interest. With this, each variable will be recognized and explain, also helping to recognize diferences of gender, allowing to the teachers to have a specific work in the physic branches in agreement to the capacities that each gender have.