Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    Ayuda

    Instrucciones:

    El Repositorio Institucional Académico (RIA) de la Universidad Andrés Bello, es un recurso de acceso abierto. No obstante, y de acuerdo con la ley chilena vigente sobre propiedad intelectual, mantiene en acceso restringido diversos documentos, los cuales sólo pueden ser consultados por la comunidad universitaria registrada. Para poder acceder a éstos, verificar el tipo de usuario y método de acceso, siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación:

    • Si eres investigador, docente o funcionario con correo @unab.cl, ingresa utilizando tu usuario de computador o intranet (nombre de usuario sin incluir @unab.cl) y clave.
    • Si eres alumno, profesor adjunto o exalumno con correo @uandresbello.edu, debes registrarte primero, pinchando donde dice Nuevo usuario. Una vez registrado y obtenida el alta, ingresa con el correo electrónico institucional y la clave elegida. El registro se debe realizar utilizando la cuenta de correo institucional, no serán válidas cuentas gmail, hotmail o cualquier otro proveedor.
    • Si eres usuario externo, contactar directamente a repositorio@unab.cl
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  • Comunidades
  • Todo RIA
  • Contacto
  • Procedimientos de publicaciónDerecho de autorPolíticas del Repositorio
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gallardo Miranda, Carolina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Teoría de trade marketing y aplicación en empresas chilenas
    (Universidad Andrés Bello, 1998) Ardiles Caro, Ana María; Gallardo Miranda, Carolina; Yañez Aguilar, Alvaro; Pazdirek M., Sergio
    "El propósito de nuestra investigación recae en dar conocer la importancia de la implementaCión del Trade Marketing en la gestión de una empresa". Para ello se efectuó un estudio mediante entrevistas a especialistas de Trade Marketing y gerentes del área al interior de empresas, tales como N estlé Chile, y Canales de distribución, tales como Unimarc, en las cuales esta técnica ya ha sido implementada. Todo esto, con el fm de descubrir los aspectos involucrados en su desarrollo y aplicación, así como los resultados obtenidos y la utilidad que le reporta a estas organizaciones, en su esfuerzo por adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.